Pumuki, Tonykant, Entroido y Vampiro Campeones de la I Prueba del VIII Circuito GalaxiaGolf



Imagen





Este Sábado se celebró la prueba inaugural del VIII Circuito GalaxiaGolf en el campo El Fresnillo. Como siempre el campo estaba en inmejorables condiciones para la disputa de la prueba y lo importante con todo el miedo que teníamos la mayoría a la posible climatología adversa, la verdad es que nos respeto bastante, lloviendo e incluso granizando en determinados momentos.

Con esta prueba comenzaba un nuevo Circuito GalaxiaGolf y eso se noto en las ganas y expectativas que todos teníamos cerrando la inscripción de participación a las pocas horas de abrirse la misma, por eso queremos felicitar a todos los participantes que se desplazaron hasta Avila para disputar la I prueba, y sentirlo por los que no pudieron y se quedaron en la lista de espera.

El campo pese a presentar un aspecto inmejorable se presento fiero para los jugadores viéndose bastantes vueltas por encima del par, solo 5 jugadores entre las tres categorías fueron capaces de ganarle, pese a todo esto el ASC=0


La clasificación Scratch fue ganada por Vampiro con 79 golpes brutos, Oficinista fue segundo con 80 golpes. Ambos lograron su clasificación para la Gran Final de Alicante Golf como mejores jugadores de la I Prueba.

En Primera Categoría el ganador y único jugador en bajar de 70 golpes netos haciendo -5 fue Pumuki presentando una gran tarjeta con pocos fallos y 2 birdies, terminando la vuelta con uno de ellos (81 brutos) y quedándose a las puertas del SD, el segundo clasificado con -2 fue Kinki (hace una año reapareció en Pinaillas) también con una gran tarjeta y haciendo 2 birdies para 71 golpes netos (85 brutos), el tercer clasificado fue Molina, con 73 y par del campo (87 brutos). Todos ellos obtuvieron la tan desea clasificación para la Gran Final de Alicante Golf.

En Segunda Categoría el vencedor fue Tonykant con 71 golpes netos (87 brutos) presentando una tarjeta solida sin grandes fallos, en segunda posición quedó Paxarin con 72 golpes que aunque presento una tarjeta con algun DB mas de los deseados los compenso muy bien con dos birdies en los hoyos 2 y 12, y en tercera posición al igual que en primera categoría con el par del campo 73 netos (92 golpes brutos) fue para Ivan aldila.
Todos ellos obtuvieron la tan desea clasificación para la Gran Final de Alicante Golf.

En Tercera Categoría que se disputa mediante Stableford solo hubo una jugadora que fue capaz de vencer al campo, Entroido con 39 puntos, (no pudiendo clasificarse para la Gran Final), la segunda posición fue para Adlo con 34 puntos, el tercer puesto fue para Vicentin con 33 puntos, junto con estos dos últimos el clasificado en última posición para la Gran Final de Alicante Golf es jmrojano

El approach más cercano en el hoyo 9 se lo llevo Oficinista
El Drive más largo en el hoyo 18 pese a todos los hitters que se dieron cita fue para Luchi
El HIO quedo desierto en esta ocasión.


Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.