Glitter e Ivan aldila Campeones de la IV Prueba del X Circuito GalaxiaGolf


Imagen



El pasado sábado 4 de Agosto se celebró la cuarta y última prueba del X Circuito GalaxiaGolf en el campo malagueño de Golf El Paraíso, campo en perfectas condiciones como no podía ser de otra forma y eso se noto en los resultados, o por lo menos en los mejores de ambas categoría, tres jugadores por categoría consiguieron ganar al campo.


La clasificación Scratch fue ganada por Glitter con 74 (40+34) golpes brutos, cimentando la victoria en una gran segunda vuelta. En segunda posición quedó Alanch, con 80 golpes, la tercera posición fue para Warnis con 82. tanto Glitter como Alanch lograron la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf.


En Primera Categoría al igual que el Scratch fue ganada por Glitter con 68 golpes netos (74 brutos) empezó la vuelta con bastantes bogeys, pero un putt kilométrico en el hoyo 8 cambio la vuelta, a partir de este momento salvo el bogey del hoyo 9 todo fueron pares y un par de birdeis más, para redondear una gran segunda vuelta con -2 y conseguir esos 74 golpes y la victoria final, en segunda posición quedó Alanch con 69 golpes netos (80 brutos), la tercera posición fue para navas también con 69 netos (83 brutos), logrando la clasificación para la Gran Final, la cuarta posición y quinta posición con 72 golpes netos fue para el tigre (85 brutos) y viccetr (87 brutos) ambos lograron la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf.

En Segunda Categoría también hubo que jugar bajo par para conseguir la victoria y la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf, el ganador de la categoría fue ivan aldila con 40 puntos, empatado a puntos en segunda posición se situó Alvaro_G, la tercera posición con 38 puntos fue para fran_turre logrando la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf, y el último clasificado para la Gran Final se tuvo que dirimir por handicp al empatar a puntos el cuarto, quinto y sexto clasificado, el afortunado fue Jokinn logrando así la última plaza de forma directa para la Gran Final.


El approach más cercano en el hoyo 7 se lo llevo Makaka
El Drive más largo en el hoyo 4 fue ganado por lokooh


Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.