Vampiro, lokooh y fernando - el brujo Campeones de la II Prueba del X Circuito GalaxiaGolf


Imagen



El pasado 27 de Mayo se celebró la segunda prueba del X Circuito GalaxiaGolf en el campo abulense de El Fresnillo. Un campo que aunque estaba un poco pesado y largo por las recientes lluvias, presento un aspecto inmejorable a lo que ayudo la climatología aguantando casi todo el periodo de juego sin llover, solo unas pocas gotas que se agradecieron mas que molestar, y eso se noto en los resultados, tanto en primera como en segunda categoría se registraron vueltas por debajo del par, incluso una por debajo del par del campo.

La clasificación Scratch fue ganada por Vampiro con 72 golpes brutos, -1 del campo gracias a su birdie en el 18, primera vez que se baja del par del campo en el Circuito GalaxiaGolf y completando una gran vuelta sin sobresaltos, 3 birdies y 1 doblebogey, y apunto estuvo de no ser el único, el segundo clasificado lokooh, tuvo putt de eagle en el 18 aunque lejano y no consiguió embocar, tuvo que conformarse con par para hacer un gran 74 (+1). Ambos lograron la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf.


En Primera Categoría también estuvo muy reñido, pero en este caso se cambiaron las tornas, el ganador fue lokooh con 68 golpes netos (74 brutos) donde destacaron los 6 birdies del día, cinco de ellos seguidos del hoyo 7 al 11. En segunda posición quedó Vampiro con 69 golpes netos (72 brutos), la tercera posición fue para kinki con 71 netos (82 brutos), todos ellos ya estaban clasificados, así que los clasificados para la Gran Final fue el cuarto y quinto con los mismos golpes Cricketman y El Coyote con 74 golpes netos, y la última clasificación fue para Action sexto clasificado con 75 golpes netos.


En Segunda Categoría también hubo que jugar bajo par para conseguir la victoria, el ganador de la categoría fue fernando - el brujo con 37 puntos, empatando con el campo se sitúo el segundo clasificado jmrojano con 36 puntos y con 35 puntos la tercera posición fue para alex_lopez21, todos ellos consiguieron la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf.

El approach más cercano en el hoyo 9 se lo llevo lokooh
El Drive más largo en el hoyo 18 fue ganado por lokooh


Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.