deco-art y diegocano ganan la IV Prueba del CGG 2019

Imagen


Este sábado se disputó la IV Prueba del Circuito GalaxiaGolf en el Paraiso Club de Golf, donde año tras año continuan con la mejora del estado del campo, el cual fue impecable como siempre.

En lo puramente deportivo no se vieron resultados acordes al día perfecto que tuvimos, en primera categoría no se consiguió ganar al campo, aunque si cumplieron muchos jugadores, solo los dos primeros de segunda fueron capaces de vencerlo.


La clasificación Scratch fue ganada por deco-art con una vuelta de 76 golpes (38+38) muy solida sin muchos birdies, pero sin grandes fallos. La segunda posición y fue para Lokooh con 77 golpes (37+40) y muy solido igualmente, en este caso sin ningún birdie, pero al igual sin grandes fallos. Ambos consiguieron las deseadas clasificaciones para la Gran Final de de Talayuela.


La Primera Categoría también fue ganada por deco-art con 71 golpes netos igualando el par del campo, en segunda posición se dio un cuádruple empate con 72 golpes netos entre Lokooh, M____eagleito, cricketman e ivan aldila todos ellos igualados con 72 golpes netos y logrando la clasificación para la Gran Final de de Talayuela los tres últimos.


En Segunda Categoría el ganador fue diegocano capaz de ganar al campo con 40 puntos, el segundo clasificado fue fran_turre con 39 puntos, y la tercera clasificada con 33 puntos fue Assunsao, los tres lograron la clasificación para la Gran Final de Talayuela.


El approach más cercano en el hoyo 7 se lo llevó Efimer

El Drive más largo en el hoyo 4 fue para Navas


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Comentarios en este hilo.