Vampiro, Molina y Carletes ganan la II Prueba del CGG 2019

Imagen



Este domingo se disputó la II Prueba del Circuito GalaxiaGolf en el campo abulense de El Fresnillo, al cual queremos agradecerle todo su trabajo para que tuviéramos el campo en las mejores condiciones posible.

En lo deportivo hay que felicitar a Vampiro ganador del premio Scratch con una vuelta de 80 golpes gracias a sus cuatro birdies en los cuatro pares 5. La segunda posición Scratch y logrando también la clasificación para la Gran Final fue para Molina con 81 golpes gran vuelta con un juego consistente sin alardes pero muy efectivo.



En Primera categoría el ganador fue Molina, con los 81 golpes mencionados que equivalen a 66 golpes netos (-7) en segunda posición y logrando la clasificación para la Gran Final de Talayuela quedó Lleran con otra gran vuelta de 69 golpes netos (-4), la tercera posición y ganando también al campo fue para Vulkano con 71 golpes netos (-2) el cual deleito a sus compañeros con un HIO en el hoyo 3, la cuarta y última invitación para la Gran Final de Talayuela fue para Claxh con 73 golpes netos.


En Segunda categoría al igual que en primera categoría hubo que ganar al campo para lograr la clasificación para la Gran Final y el mejor de todos fue Carletes que en Riocerezo se quedó a las puertas de conseguir la clasificación y en esta ocasión se ha desquitado con una magnifica vuelta de 44 puntos que incluyó un birdie en el hoyo 14, la segunda posición fue para Bobesponja con 39 puntos gracias a la primera vuelta del campo donde hizo 42 golpes brutos, la tercera posicón y última invitación para la Gran Final de Talayuela fue para dzomba con 38 puntos.



El approach más cercano en el hoyo 9 se lo llevó Pumuki

El Drive más largo en el hoyo 18 fue para Vampiro


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Comentarios en este hilo.