Rikinay, Adlo y Viernes Campeones de la II Prueba del IX Circuito GalaxiaGolf



Imagen



Este Sábado se celebró la segunda prueba del IX Circuito GalaxiaGolf en el magnifico campo de Izki. Como el año pasado el campo estuvo en magnificas condiciones y no defraudo a los allí presentes. Desde estas líneas queremos agradecer a Izki Golf todas las facilidades que nos han transmitido para que la prueba de GalaxiaGolf sea todo un éxito.

La clasificación Scratch fue ganada por Viernes con 80 golpes brutos y consiguiendo la clasificación para la Gran Final, Vampiro quedo segundo con 82 golpes y Jose Luis logró clasificarse para la Gran Final con 84 golpes.

En Primera Categoría el ganador y único jugador en conseguir ganar al campo fue Rikinay con 71 golpes netos (-1) y 86 brutos, los clasificados para la Gran Final fueron aalf, Folio y Cricketma todos ellos con 75 golpes netos, se quedo en las puertas con los mismos golpes Calla guay.

En Segunda Categoría dos fueron los únicos jugadores en vencer al campo, el ganador destacado Adlo con 43 puntos cimentado la victoria en una gran solidez sumando en todo los hoyos, aunque destaco su juego en la segunda vuelta, en segunda posición quedó RaulSute 37 puntos, la tercera posición fue para Asturman con 36 y cuarta posición fue para el ganador del año pasado Grajo con 35 puntos. Todos ellos clasificados para la Gran Final de Panorámica Golf.



El approach más cercano en el hoyo 6 se lo llevo Piquitrunchi
El Drive más largo en el hoyo 11 fue ganado por Pabloburgos


Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.