Vampiro, Glitter y katxi69 Campeones de la I Prueba del IX Circuito GalaxiaGolf



Imagen



Este Sábado se celebró la prueba inaugural del IX Circuito GalaxiaGolf en el campo Pinaillas. Como siempre el campo ha hecho lo máximo posible para que todos pudiéramos disfrutar de esta gran prueba inaugural. Con esta prueba comienza un nuevo Circuito GalaxiaGolf y eso se noto en las ganas y expectativas que todos teníamos contando con una gran numero de foreros allí presentes a los cuales queremos felicitar por desplazarse hasta Albacete una vez mas.

Al contrario del año pasado este sábado hizo un día espectacular sin apenas viento, lo que hizo que en primera categoría se necesitará jugar por debajo del par para poder lograr la clasificación.


La clasificación Scratch fue ganada por Vampiro con 78 golpes brutos haciendo 1 eagle y 5 birdies, Glitter quedo segunda en su primera prueba en GalaxiaGolf con 82 golpes. Como Glitter no cumple la normativa para clasificarse para la Gran Final, la segunda plaza para la Gran Final de Panorámica Golf paso a manos de Juan Manuel López.

En Primera Categoría la ganadora destacada fue Glitter con 66 golpes netos (-6) presentando una gran tarjeta con 3 birdies y un par de fallos que la privaron de hacer todavía mejor resultado, y quedándose a las puertas del SD, el segundo, tercer y cuarto clasificado terminaron con una gran igualdad, todos ellos con -1, Paxarin quedó segundo también con una gran tarjeta, haciendo 3 birdies para 71 golpes netos (84 brutos), el tercer clasificado fue Guskauskas (86 brutos), y la cuarta posición fue para Cesarred también con -1 y (87 brutos). Además de todos ellos al no poder clasificarse Glitter obtuvo la clasificación para la Gran Final de Panorámica Golf Masaza con 74 golpes netos (87 brutos).

En Segunda Categoría el vencedor fue Katxi69 con 35 puntos cimentados en la gran primera vuelta natural del campo, en segunda posición quedó JuanLu80 empatado a puntos con 35 y cediendo la primera posición por hcp, la tercera y cuarta posición estuvo igual de emocionante empatando a 33 puntos, siendo el tercero Diegocano y cuarto Malopz. Todos ellos clasificados para la Gran Final de Panorámica Golf.

El approach más cercano en el hoyo 3 se lo llevo Paxarin
El Drive más largo en el hoyo 16 fue ganado por Alanch


Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.