lokooh y Nakatone Campeones de la III Prueba del X Circuito GalaxiaGolf


Imagen



El pasado 23 de Junio se celebró la tercera prueba del X Circuito GalaxiaGolf en el campo burgalés de Riocerezo, campo en perfectas condiciones como no podía ser de otra forma y eso se noto en los resultados, o por lo menos en los mejores de ambas categoría con mención especial para el ganador de segunda categoría que literalmente destrozo el campo.

La clasificación Scratch fue ganada por lokooh con 72 (38+34) golpes brutos, segunda prueba con un gran resultado, la pasada fue +1 y esta par del campo, será la próxima cuando le veamos bajar del campo?. En segunda posición quedó Action, con 80 golpes, la tercera posición fue para LuisB con 80 golpes también y la cuarta para Maes con 81. tanto LuisB como Maes lograron la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf.


En Primera Categoría al igual que el Scratch fue ganada por lokooh con 68 golpes netos (72 brutos) donde destacaron los 4 birdies del día. En segunda posición quedó Maes con 70 golpes netos (81 brutos), la tercera posición fue para katxi69 con 71 netos (85 brutos), logrando la clasificación para la Gran Final, los siguientes en lograr la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf fueron Paxarin con 73 golpes netos (83 brutos) y aalf con 75 golpes netos (81 brutos).

En Segunda Categoría también hubo que jugar bajo par para conseguir la victoria, bueno mejor dicho para conseguir la clasificación para la Gran Final, el ganador de la categoría no había lugar a dudas, ya el año pasado en la final de la liga norteña jugó muy bien el campo, pero en esta ocasión lo ha destrozado literalmente. El ganadro fue Nakatone con 48 puntos, cimentados en una gran primera vuelta natural del campo con 36 golpes y 28 puntos. En segunda y tercera posición empatados con 37 puntos quedaron DDP y Grajo, consiguiendo todos ellos la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf.

El approach más cercano en el hoyo 11 se lo llevo lokooh
El Drive más largo en el hoyo 9 fue ganado por lokooh
Es la segunda prueba que se lleva ambos premios.

Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.