Glitter y BRUGA RK ganan la III Prueba del CGG 2019

Imagen


Este sábado se disputó la III Prueba del Circuito GalaxiaGolf en Pinaillas Golf, el estado del campo impecable como siempre.

En lo puramente deportivo no se vieron resultados acordes al día perfecto que tuvimos, quizá fue el exceso de calor y ser el primer día que mucho de nosotros jugamos con estas temperaturas, aunque si cumplieron muchos jugadores solo uno fue capaz de ganar al campo.


La clasificación Scratch fue ganada por Glitter con una vuelta de 78 golpes gracias a terminar la misma con birdie, par, birdie, consiguiendo así la clasificación para la Gran Final de Talayuela. La segunda posición fue para un clásico, Vampiro con 80 golpes y en tercera posición y segundo clasificado para la Gran Final fue aalf con 82 golpes.


La Primera Categoría también fue ganada por Glitter con 73 golpes netos los mismos que consiguieron aalf y Paxarin, en cuarta posición quedó Grizou con 74, y los clasficados para la Gran Final de Talayuela alanch, el tigre y elkurgan que nuevamente es profeta en su tierra, también terminaron con 74 golpes igualmente. Gran igualdad en la categoría con 7 jugadores en 1 solo golpe.


En Segunda Categoría el ganador fue BRUGA RK el único jugador capaz de ganar al campo con 38 puntos y una vuelta solida sin grandes descalabros, el segundo clasificado fue peter_olatz con 34 puntos ambos clasificados para la Gran Final de Talayuela, el tercer clasificado fue Harvar con 32 puntos y el cuarto y último clasificado para la Gran Final de Talayuela fue Roquet con 31 puntos.


El approach más cercano en el hoyo 7 se lo llevó Glitter

El Drive más largo en el hoyo 2 fue para Glitter


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Comentarios en este hilo.