Filibusteros ganadores del XVIII TCGG Los Retamares



Pues como capitan del equipo perdedor me toca escribir la crónica del evento y la verdad que esta vez no ha sido nada dolorosa. Ha sido una competición tan igualada que hasta el final de la última partida no se sabía el resultado.

En primer lugar dar mi más sincera enhorabuena a los Filibusteros por su victoria. Justos vencedores de un evento que fue tan ajustado que se decidió por pequeños detalles. Lo dicho enhorabuena filis, sois un gran equipo, tanto en lo deportivo como en lo personal.

En segundo lugar dar la enhorabuena a los filis por el gran capitan que tienen. Irre, ha sido un verdadero placer organizar este evento contigo :thumbleft: :thumbleft:

En tercer lugar gracias a los voluntarios que acudieron y que ayudaron desinteresadamente para que unos pocos disfrutaran de esta competición, y no quiero dar nombres por miedo a que se me olvide alguno.

Me quedo con el ambiente antes, durante y sobre todo al finalizar el evento. Grandes los filis en la victoria, y grandes también los cosacos en la derrota, todos juntos y hermanados en la celebración de lo que es esta competición.

Y por último, gracias a mis cosacos. Me habéis demostrado de lo que sois capaces y esta vez hemos competido hasta el final todos juntos tirando del carro como si fuéramos uno solo, no tengo palabras para agradeceros vuestra entrega, solo deciros que volveremos a ganar más temprano que tarde. :thumbleft:

Ahora la foto de los CAMPEONES, ENHORABUENA FILIBUSTEROS GANADORES DEL XVIII TCGG:
Imagen


Comentarios en este hilo.