elkurgan, MALOPEZ y JUAN MANUEL LOPEZ Campeones de la I Prueba del X Circuito GalaxiaGolf



Imagen



Este Sábado se celebró la prueba inaugural del X Circuito GalaxiaGolf en el campo Pinaillas. Como siempre el campo estaba en muy buenas condiciones y todos pudimos disfrutar de esta gran prueba inaugural. Con esta prueba comienza el décimo Circuito GalaxiaGolf y eso se noto en las ganas y expectativas que todos teníamos contando con una gran número de foreros allí presentes, a los cuales queremos felicitar por desplazarse hasta Albacete una vez más.

El día fue magnifico y pese a ello, poco a poco se notaba una calma en el ambiente que hacia presagiar lo peor, las miradas cruzadas, los gestos y todo lo que se respiraba es que el campo estaba ganando nuevamente la batalla, nadie consiguió ganar en esta edición al campo, solo 2 jugadores consiguieron empatarle, lo cual les valió la victoria en sendas categorías.


La clasificación Stroke Play Scratch fue ganada por JUAN MANUEL LOPEZ con 77 golpes brutos con una tarjeta muy sólida, donde se pueden ver solo 3 bogeys y 1 doble bogey, lo que le valió conseguir la primera invitación para la Gran Final de Talayuela, la segunda posición fue para JRA con 84 golpes logrando también clasificarse para la Gran Final de Talayuela.


En Primera Categoría después de un par de años sin ser profeta en su tierra volvió a por sus fueros elkurgan y en esta ocasión como ganador de la prueba con 72 golpes netos, cimentados en una gran primera vuelta, logrando así la clasificación para la Gran Final de Talayuela, en segunda posición terminó JUAN MANUEL LOPEZ con 73 golpes netos, la tercera y cuarta posición respectivamente con 74 golpes netos fue para kinki y pabloburgos8 logrando ambos la invitación para la Gran Final de Talayuela.


En Segunda Categoría el vencedor fue MALOPEZ con 36 gracias a una gran segunda vuelta, en segunda posición quedó ricard401 con 34 puntos, la tercera y última invitación para la Gran Final de Talayuela fue para Approachman con 33 puntos.

El approach más cercano en el hoyo 3 se lo llevó Nando Els
El Drive más largo en el hoyo 16 fue ganado por Yelito


Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Comentarios en este hilo.