2017-10-29-PHOTO-00000514.jpg


Pues me estreno como capitán Corsario escribir la crónica de un TCGG del emocionante evento vivido ayer donde los Cosacos fueron ganadores.

Quisiera agradecer la presencia de los voluntarios, gran esfuerzo e impagable la ayuda que aportan para que estos eventos de desarrollan de una forma organizada. y como no, a los verdes por las gestiones realizadas y el acierto de la elección de campo. Palomarejos estaba muy bien cuidado, greenes, calles, tees... Chapó !!! :notworthy:

El día fue explendido, se pudo jugar en manga corta, y el campo estaba para nosotros donde pudimos disfrutar del desenlace de los hoyos finales de los ultimos partidos.

Comentar, que forma unanime, antes de empezar el TCGG, los Cosasos, Corsarios y presentes, quisimos homenajear con un minuto de silencio al gran amigo Zocato, estes donde estés, aqui te tendremos presente.

Sin entrar en materia, las cronicas reflejarán que los Cosacos fueron merecidamente ganadores, quisiera agradecer a todos por el ambiente vivido, y en especial agradecer y felicitar a su gran Capitan Cricketman por como ha liderado a su equipo en conseguir la victoria.

Me quedo con el ambiente, fue espectacular todos juntos, mezclados viviendo el desenlace final del torneo. Quisiera tener una mencion especial a su capitán Cricketman por su victoria merecida y por todo el trabajo que hay detrás para que esto salga como salío el Sabado, donde el objetivo (aqui incluyo al Comite) era que el evento fuera igualado y emocionante hasta el final y así ocurrio.

Por último, quisiera tener unas pequeñas palabras a los Corsarios, estuvimos cerca de conseguir la victoria, me quedo con vuestra lucha, entrega y competitividad, el proyectado a mitad del torneo marcaba una victoria cosaca de 11 - 5 y perdimos 8,5 - 7,5. Mucho animo, y con el amargo sabor de la derrota ahí estuvimos juntos en el hoyo 19 y de risas porque lo dimos todo en el campo y no pudo ser, por favor, seguir como sois, prefiero 1000 derrotas mas con vosotros, que 1 TGG estando en otro equipo.

IMG-8350.JPG


Y para terminar, me quedo con esta foto. Viva el TGG y que perdure muchos años mas!!!!

IMG-8355.JPG


Comentarios en este hilo.