X Circuito GalaxiaGolf. I Prueba Partidas y Tee Times

Imagen


Este Circuito se rige por las siguientes reglas y normas
Reglamento CGG 2018
Ranking 2018
Reglas de Golf RFEG
Reglas Permanentes Galaxia Golf 2018. Rev 0
Reglas locales del campo.

Intentar llegar con suficiente antelación, para recoger las tarjetas.

En todas las pruebas clasificatorias se establecerá las siguientes categorías (incluyendo en las dos categorías tanto a caballeros como a señoras):

1ª CATEGORÍA: 60 % de los inscritos a la prueba.
2ª CATEGORÍA: 40 % de los inscritos a la prueba.



La modalidad de juego será competición stroke play handicap en primera, en segunda categoría será individual stableford.
Handicap exacto limitado a 26,4 para los caballeros y 36 para las señoras, tal y como recomienda la RFEG. Los participantes con un Handicap exacto superior al citado podrán jugar, pero su handicap exacto se considerará como 26,4 para los caballeros y 36 para las damas.

Queremos hacer especial hincapié en que se levante bola en segunda categoría al ser un torneo Stableford. De esta forma agilizaremos lo máximo posible el campo.


Bola más cercana hoyo 3
Drive más largo hoyo 16


Se coloca bola en calle.

Recordar que al recoger la tarjeta tenéis que dejar una bola nueva con vuestro nick. Dicha bola se utilizará para el sorteo. Caso de no ser nueva no se considerará válida durante el sorteo de regalos. Al escribir el nick en la bola aseguraros de hacerlo con un rotulador que no se borre lo escrito y sea legible durante el sorteo





1.- Caso de que cualquier jugador sufra modificación de handicap que produzca cambio de categoría, deberá ponerse en contacto urgentemente, mediante MP a Caddie Master indicando la circunstancia.

2.- Cualquier otra modificación de handicap que no ocasione cambio de categoría, no alterará el orden de las partidas informadas a continuación.



Partidas-Pinaillas-2018.png



Os recordamos la siguiente regla

R.7-1-b Práctica juego por golpes  : 
Antes de una vuelta o de un desempate en cualquier día de una competición por golpes, un competidor no debe practicar en el campo de la competición o probar la superficie de cualquier green en el campo haciendo rodar una bola o raspando o rascando la superficie.
Cuando dos o más vueltas de una competición por golpes han de jugarse en días
consecutivos, un competidor no debe practicar entre esas vueltas en cualquier campo de la competición que falte por jugar, o probar la superficie de cualquier green en dicho campo haciendo rodar una bola o raspando o rascando la superficie.
Excepción: Está permitido practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca del primer lugar de salida o cualquier área de práctica antes de comenzar una vuelta o un desempate, siempre que no se ejecute un golpe de prácticas desde un obstáculo.
Penalidad por infracción de la regla : Descalificación

Nota: El Comité en las condiciones de una competición puede (Regla 33-1) prohibir practicar en el campo de la competición en cualquier día de una competición por hoyos, o permitir practicar en el campo de la competición, o en parte del campo (Regla 33-2c), en cualquier día, o entre vueltas, de una competición por golpes.




El comité no ha permitido practicar en el campo de la competición, o en parte del campo (Regla 33-2c), en cualquier día, o entre vueltas, de una competición por golpes.



Comentarios en este hilo.