XI Circuito GalaxiaGolf. II Prueba Partidas y Tee Times



Imagen


Este Circuito se rige por las siguientes reglas y normas

Reglamento CGG 2019
Ranking CGG 2019
Reglas de la RFEG
Reglas Permanentes GG
Reglas locales del campo ( se entregarán en el Caddie Master)


Intentar llegar con suficiente antelación, para recoger las tarjetas.

En todas las pruebas clasificatorias se establecerá las siguientes categorías (incluyendo en las dos categorías tanto a caballeros como a señoras):

1ª CATEGORÍA: Hasta el 60 % de los inscritos a la prueba que cumplan los requisitos del punto 8.
o 2ª CATEGORÍA: Hasta el 40 % de los inscritos a la prueba que cumplan los requisitos del punto 8.



La modalidad de juego será competición stroke play handicap en primera, en segunda categoría será individual stableford.
Handicap exacto limitado a 26,4 para los caballeros y 36 para las señoras, tal y como recomienda la RFEG. Los participantes con un Handicap exacto superior al citado podrán jugar, pero su handicap exacto se considerará como 26,4 para los caballeros y 36 para las damas.

Queremos hacer especial hincapié en que se levante bola en segunda categoría al ser un torneo Stableford. De esta forma agilizaremos lo máximo posible el campo.


Bola más cercana hoyo 9
Drive más largo hoyo 18


Se coloca bola en calle.

Recordar que al recoger la tarjeta tenéis que dejar una bola nueva con vuestro nick. Dicha bola se utilizará para el sorteo. Caso de no ser nueva no se considerará válida durante el sorteo de regalos. Al escribir el nick en la bola aseguraros de hacerlo con un rotulador que no se borre lo escrito y sea legible durante el sorteo





1.- Caso de que cualquier jugador sufra modificación de handicap que produzca cambio de categoría, deberá ponerse en contacto urgentemente, mediante MP a Caddie Master indicando la circunstancia.

2.- Cualquier otra modificación de handicap que no ocasione cambio de categoría, no alterará el orden de las partidas informadas a continuación.




Salidas EF.png






El comité no ha permitido practicar en el campo de la competición, o en parte del campo en cualquier día, o entre vueltas, de una competición por golpes.



Comentarios en este hilo.