Ganadores Gran Final V Circuito Nacional 2013 - Talayuela

Imagen

Enhorabuena Campeones
Primera Categoría: Aalf
Segunda Categoría: Masaza
Stroke Play: Aalf





Este fin de semana se disputó en Talayuela Golf la Gran Final del V Circuito Nacional GalaxiaGolf 2013.

La Final se disputó a un total de 36 hoyos a lo largo de dos días. El sábado con una climatología variable, lloviendo en algunos momentos, aunque menos de lo esperado y un campo presentado para la ocasión, se disputó la primera de las dos vueltas, donde la dureza del campo se dejo ver y para nada fue lo que algunos pensaron después de jugar el viernes la ronda de prácticas, sería la tensión de la propia gran final o simplemente lo pesado del campo en algunas fases de la mañana, una cosa u otra paso factura a los jugadores, lo que hizo que solamente un jugador fuera capaz de vencer al campo (Kangoo con 71 golpes netos) y otro de igualarlo (aalf con 72 golpes netos), el resto de competidores (42 en total) vieron como el campo les ganaba.

En primera categoría todo estaba muy igualado con los tres primeros en dos golpes de diferencia y en Segunda Categoría como no podía ser de otra forma también ocurría lo mismo habiendo cuatro jugadores en un solo golpe. Con todo esto las partidas estelares para el domingo ya estaban formadas.
En Primera Categoría: Kangoo (-1), aalf (par) y Alanch (+1) mientras que en Segunda Categoría: Roquet (+2), Masaza (+3) y Javman (+3)

El domingo y segundo día de la final se despertaba con una densa niebla que sumado a la lluvia que no dejo de caer en toda la tarde del sábado iban a contribuir a un día duro con un campo pesado a pesar del buen drenaje del mismo, y que durante toda la jornada nos respeto en lo climatológico teniendo un día fenomenal para la práctica del golf.
Si la jornada del sábado había terminado con ASC +2 por la dureza, el domingo se presentaba prometedor, la dureza del recorrido y las ganas de mejorar en la clasificación general hicieron posiblemente arriesgar en algunos momentos mas de lo necesario, debido a todo esto el ASC de la segunda ronda fue ASC +3.



En Primera Categoría el líder del sábado Kangoo comenzó titubeante con un par de DB pero poco a poco se fue agarrando mientras que aalf comenzaba el recorrido con un birdie dándole alas para seguir todo el día jugando a gran nivel, todo estaba mas o menos igualado hasta el fatídico hoyo 10 a falta de 3 hoyos, donde Kangoo se dejo todas las opciones a luchar por la victoria y aalf ya solo tenía que dejar pasar los dos últimos hoyos sin cometer ningún gran error, cosa que hizo a la perfección, y se llevo la victoria en Primera categoría, jugando los dos días a muy buen nivel haciendo su par (72+72 golpes netos)
Por su parte Kanggo (71+91) no pudo aguantar la segunda posición pese a terminar con Birdie, la cual le fue arrebata por Action (75+76) que viniendo desde la segunda partida consiguió hacerse con esta segunda plaza.


En Segunda Categoría paso algo parecido y Roquet (74+84) que partía como líder no consiguió repetir su actuación del sábado, Masaza (75+75) que partía segundo si consiguio desplegar un juego solido que le hizo lograr su victoria en la gran final del Circuito Nacional, quedando segundo Luisminero (78+76) que al igual que paso en primera categoría venía en la segunda partida desde atrás.

El ganador Scratch como no podía ser de otra forma debido a su gran actuación en ambos días fue aalf (78+78)



Como siempre queremos agradecer la labor del campo, en este caso mas que merecidas a Talayuela Golf por dar todas las facilidades, preparar y cuidar el campo para que estuviera en las mejores condiciones posible para la disputa de esta Gran Final.


Gracias también a todos los Patrocinadores del Circuito Nacional sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen






Las clasificaciones son las siguientes:


Imagen

Imagen

Imagen



Comentarios en este hilo