Como todos sabeis ayer se disputo la I Final del Circuito Nacional.

Los campeones fueron:
Primera Categoria Satboiano
Segunda Categoria DDP


Imagen


El dia no empezo del todo bien, porque una niebla impresionantes se apodero de la zona centro, en Madrid o en Toledo donde estabamos la mayoria de los participantes no se veia practicamente nada a 20m, todo y por suerte cuando empiezas a subir los montes de Toledo parece que la niebla se queda abajo, grandisimo dia en Layos aunque con un poco de fresquito y un pelin helado el campo pero los rayos de sol hicieron su trabajo y el campo a las 10.00 hora del pistoletazo de salida a esta gran final hicieron que el campo estuviera en perfectas condiciones.

Gran ambiente en el Tee del 1 como siempre, esto ya se esta convirtiendo en un referente y una de las cosas que nadie que juegue al golf se puede perder, vera a 50 personas que eramos aproximamente como salian las primeras salidas es para asustar a mas de uno como me dijeron a mi personalmente algunos que no sabian lo que era en la prueba de Aranjuez.

Y lo mejor de todo Felicitaros a todos los participantes sin excepcion y a la vez pedir perdon si en algun momento las advertencias por el ritmo de juego llegaron en mal momento lo siento, pero creo que la causa fue justificada. El propio campo de Layos nos felicito a todos y quedaron encantados con nuestra organizacion y el juego de todos.

Señores la primera partida acabo en 4.30h y la ultima en la cual jugue yo terminamos en 4.50h simplemente impresionante :shock: en un campo donde hay que andarlo, por su distancia y por el transito de unos tees a otros.

Asi que Enhorabuena a todos me quito el sombrero, y nos hemos demostrado que con un poco de apoyo de todos podemos y debemos jugar en tiempo.

Y para no extenderme mas os pongo las clasificaciones de como quedo y esta tarde noche subiremos los videos y fotos de la entrega de premios.

Imagen




La entrega de premios se inicio con un mensaje navideño de uno de los foreros que mas lejos tenemos, pero a la vez mas cerca, y no queriamos dejar pasar la oportunidad de que estuviera entre nosotros.
(Como Los videos pueden tardar un poco en cargar, para no sobrecargar la pagina los hemos puesto externos al post, asi que para verlos solo tienes que pinchar sobre la imagen, realmente merecen la pena)

Imagen



De lo dicho por el muyayo me quedo con su definicion de GG que creo que todos compartimos, porque si no seria imposible ver a tantos amigos juntos en un gran dia.
Muyayo dixit: "No olvidemos que es galaxia golf, galaxia golf es un punto encuentro donde da igual de donde somos que somos de Madrid, que somos del norte, que somos del sur, que somos…. Exactamente igual, da igual el handicap que tenemos, todos somos aficionados al golf y con eso es con lo que nos tenemos que quedar"



Tambien tuvimos unos mensajes de la Armada Española para todos los integrantes de Galaxia Golf.
Muchas gracias a todos estos grandisimos jugadores por acordarse de todos y mandarnos un saludo.

Imagen



Y ya por ultimo un video con lo mejor de lo que ha sido este Circuito Nacional y otra vez agradecer la participacion a todos vosotros que haceis que Galaxiagolf sea cada vez mas grande y mejor. :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos para todos)


Imagen


Comentarios en este hilo