Los ganadores del II Circuito Nacional Galaxia Golf fueron:


Primera Categoría: Kinki con 39 puntos

Imagen



Segunda Categoría: Irre con 39 puntos

Imagen



Mejor Scratch: Juanjocabs

Imagen


Como todos sabéis el sábado se disputo la final de II Circuito Nacional Galaxia Golf en Golf Campo de Layos, un campo que como siempre estaba en perfectas condiciones para la práctica de nuestro deporte favorito, con unas calles bien cuidadas y unos greenes rápidos como suele ser normal en este campo y en esta ocasión con mas motivo al haberse celebrado unos días antes la final del circuito de Madrid de profesionales, así que todo estaba preparado para un gran día. El cual no defraudo a nadie.


Kinki: Ganador de Primera Categoría con sus 39 puntos y -4 debido al ASC, sigue con su marcha imparable hacia el Sigle Digit, en los dos últimos meses ha disputado cuatro torneos bajando en tres de los cuatro y situándose con 11.2. Presento una tarjeta casi inmaculada con dos Birdies a los hoyos 2 y 12, 5 Pares, 9 Bogey, 1 DB y 1 TB o peor curiosamente al hcp 18 del campo hoyo 7.

Irre: Gano en Segunda Categoría con 39 puntos también y con una muy meritoria tarjeta después de dos rondas no muy buenas en El Fresnillo situándose su hcp en 17.4, gracias a 1 gran Birdie en el hoyo 8, 4 Pares, 7 Bogey, 5 DB y 1 TB o peor

Juanjocabs: Gano el Scratch con una gran tarjeta como viene siendo su norma en este año, con 1 Birdie, 10 Pares, 6 Bogey y 1 TB o peor. En los últimos cuatro torneos ha bajado en tres quedándose en un hcp de 6.9


Todos ellos y los demás participantes de la Final tuvieron un día que amaneció con bastante frío, pero eso no fue suficiente para detener la ilusión y las ganas de jugar de todos los finalistas. Si bien no se vieron muy buenas tarjetas en lineas generales el ASC +1 lo dice pudiendo ser debido posiblemente al frío y las posiciones de banderas, complicadas en casi todos los hoyos. Si hay que decir que todos dieron lo mejor de si mismos para intentar ganar, aunque como es la nota predominante de Galaxia, el ganar no lo es todo, lo importante es pasárselo bien, y de esta forma todos los que participaron en esta grandisima final disfrutamos del día de la compañía y de lo que era el principio de la gran fiesta de GalaxiaGolf.

La clasificación Final fue la siguiente:
Imagen

Imagen


Después de la Final en Layos se continuo con la fiesta y entrega de premios cerrando para Galaxia Golf una de la terrazas mas frecuentadas de la noche de Madrid. En la planta 13 del exclusivo Hotel Puerta América, se encuentra la terraza ATTICO CLUB diseñada por Jean Nouvel y que tiene unas espectaculares vistas de Madrid.

Allí se hizo entrega de los premios a los cinco primeros de cada categoría, al drive mas largo que fue para Juanjocabs y la bola mas cerca que en esta ocasión fue para Pine con una distancia de 1.92

Posteriormente se llevo a cabo un sorteo en el cual todos los asistentes tenían su regalo asegurado.


Las fotos ya las tenéis disponibles en el visualizador, tanto del torneo como de la Cena.




Este II Circuito Galaxia Golf ha sido la consagración de uno de los mejores Circuitos a nivel Amateur dentro de España, para el próximo año esperamos seguir creciendo y seguramente aportando cosas nuevas, y generando nuevas expectativas.

Muchisimas gracias a todos los asistentes a cada una de las pruebas y de la final.
Os Esperamos en el III Circuito Galaxia Golf


Comentarios en este hilo