Final Circuito GalaxiaGolf 2018. Talayuela Golf



Los Ganadores del X Circuito GalaxiaGolf han sido:
Primera Categoría: Vampiro
Segunda Categoría:MALOPEZ
Ganador Scratch: Vampiro



Imagen




Imagen

Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores sus aportaciones al Circuito.



Este fin de semana se ha celebrado en Talayuela Golf la ansiada final del X Circuito Galaxia Golf.

El campo, como era de esperar se presento duro aunque más jugable que las últimas ocasiones. Se nota todo el trabajo que el equipo de Talayuela Golf están realizando para volver donde les corresponde. Para la disputa de la gran final nos encontramos con un campo largo debido a las lluvias caídas antes de la final y durante la noche del sábado, si además de eso le sumamos que es un campo serio y que no da respiro a los jugadores, donde te hace pensar en casi todos los golpes y buscar la mejor colocación para afrontar el siguiente golpe, esto nos da los resultados que vimos en ambos días.

Tras el sábado, todo pendiente de decidir en primera categoría, Alanch partía con ventaja pero eran bastantes jugadores los que estaban detrás de el al acecho.
El Domingo la partida estelar compuesta por Alanch, Maes y Action, fue perdiendo golpes hasta estar prácticamente empatados los seis primeros, durante el resto de la vuelta fueron todos muy parejos hasta faltando pocos hoyos que Maes y Action primero tiraron sus opciones en el agua del 17 y Alanch hacia un rush final que le podía dar la victoria. Por detrás Vampiro que jugó a gran nivel durante toda la vuelta se lanzó en su último hoyo (el 17) a por una bandera muy esquinada y cercana al agua pegando un grandísimo golpe y dejándose opciones de hacer el birdie, que a la postre le valdría para conseguir la victoria. No hay que dejar de lado también a Yoestoyalpar que realizó una grandísima segunda vuelta recuperando siete posiciones y casi llevandose la victoria que finalmente fue para Vampiro por tener el menor handicap, empatado con Alanch y Yoestoyalpar.


En segunda categoría MALOPEZ a destacado por encima de todos, después de conseguir una gran primera vuelta el sábado consiguiendo ser el único jugador en ganar al campo, partía el domingo con una renta de 4 golpes sobre sus perseguidores, esta ventaja no le hizo relajarse y el domingo consiguió otra grandísima vuelta al par del campo, logrando así una victoria sin paliativos, no dando opciones a Navas e Ivan aldila que fueron los mejores de la jornada con -5 y -4 respectivamente.


Por último, en la categoría Scratch después de la vuelta del sábado se la disputaban los dos jugones de la final, Vampiro y JRA y no defraudo la vuelta del domingo fue un mano a mano entre ambos hasta el último hoyo donde como hemos comentado Vampiro se jugó el todo por el todo y se fue a por la bandera del 17 (donde terminaban) consiguiendo un grandísimo birdie que le dio la victoria por un solo golpe frente a JRA.

Los drivers más largos fueron para: Navas y Nakio
Las bolas más cercana fueron para: Kinki y JOKINN


Una vez acabada la prueba, se realizó el tradicional sorteo entre todos los foreros asistentes



Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.