Final Circuito GalaxiaGolf 2017. Panorámica



Los Ganadores del IX Circuito GalaxiaGolf han sido:
Primera Categoría: kinki
Segunda Categoría:Juanlu80
Ganador Scratch: Vampiro





Fotos ganadores.JPG




Imagen

Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores sus aportaciones al Circuito.



Este fin de semana se ha celebrado en Panorámica la ansiada final del IX Circuito Galaxia Golf.

El campo, preparándose para celebrar en unas semanas las pruebas de la PQ2 del ET suponía un reto para todos los participantes.
Un diseño variado, con dos amen corners bien diferenciados al final de cada vuelta y donde la presencia del viento hace variar mucho la estrategia.
Como comentaban muchos de los participantes, un buen diseño, con los bunkers muy bien colocados, greenes con multitud de posiciones de bandera y distintas posibilidades de jugar cada hoyo.


Tras el sábado, todo pendiente de decidir en primera categoría, con bastantes jugadores con posibilidades.
El Domingo Paxarin comenzó con un gran arranque, aguantando los embites de kinki y de vampiro. Tras un mal hoyo 8 , se rehizo y todo estaba pendiente de decidir en los últimos hoyos, donde el empuje final de Kinki , un par de boguies de vampiro y el doble boguie de paxarin en el hoyo 18 , hizo que la victoria cayera del lado de Kinki, el cual ha demostrado la solidez de su juego a lo largo de todo el fin de semana, volviendo a ganar el Circuito Nacional.

En segunda categoría una excepcional vuelta el Sábado de Juanlu80 se lo ponía todo de cara. Tras ir -8 en los primeros hoyos y pasar a un -4, demostró una fortaleza de juego para finalizar con un -9 , ante lo que Bruga con otra gran vuelta con un -4 nada pudo hacer.

El domingo Fernan arrancó fuerte, llegando a recortar hasta 5 golpes. Sin embargo fue Raulsute el que con un -5 realizó un ultimo ataque y al mejor vuelta del día, pero la ventaja de Juanlu80 el sábado, junto con el -2 en el día, demostró que no había sido solo cosa de un día.

A destacar el gran nivel en segunda categoría, donde los 4 primeros han estado por debajo del par , con un excepcional -11 del ganador.

Por último, en la categoría Scratch una vuelta el Sábado de 75 golpes de Vampiro fundamentada en 4 birdies y ningún doble o peor , hizo que saliera el Domingo con 5 golpes de ventaja.
El domingo un 77 amplió ligeramente la ventaja, para finalmente ganar la categoría.


Una vez acabada la prueba, se realizó el tradicional sorteo entre todos los foreros asistentes





Primera panoramica.JPG

segunda panoramica.JPG

scratch 1 panoramica.JPG

scratch 2 panoramica.JPG


Comentarios en este hilo.