randa changes.jpg

La USGA y la R&A han oficializado el inicio del proceso de cambios a las reglas de golf con el fin de modernizarlas; redactando en un lenguaje más amigable, adaptarlas en general a los tiempos que vivimos, simplificar su contenido y comprensión y, cómo no, influir en la mejora del ritmo de juego.

Esta iniciativa de modernización de las reglas llevaba cociéndose a fuego lento y generando expectativas desde hace ya unas semanas. Ahora se abre un periodo de consulta con el que la USGA y R&A quieren conocer la opinión del sector del golf, desde estamentos oficiales hasta el jugador del más recóndito lugar del planeta. Entramos en un proceso hasta agosto del 2017 en el que se evaluarán las respuestas obtenidas.

Galaxia Golf quiere sumarse a la oportunidad que ofrecen los estamentos reguladores al jugador para hacer contar su opinión acerca de los cambios que se planifican para enero de 2019.

En este enlace puedes consultar todas las propuestas de cambios: Propuesta de cambios

Y en este enlace Encuesta, puedes hacer llegar tu voz a los organismos que regulan las reglas y dichos cambios propuestos. Puedes elegir tu lugar de procedencia e idioma de la encuesta. Tiene espacio para que dejes comentarios con tu visión de mejora, y si quieres, puedes también dejar tus datos personales para que te tengan en cuenta en futuras evoluciones de este proceso.

Galaxia Golf te anima a que seas parte activa y participes

Puedes comentar acerca de estas propuestas de cambios en este hilo

@TakeDeadAim

Comentarios en este hilo.