Mission Hills.png


Hoy comienza en Mission Hills Country Club el primer grande de la temporada, El ANA INSPIRATION correspondiente a la LPGA, en el cual estarán todas las mejores jugadoras del momento, entre las que se encuentran las españolas Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Carlota Ciganda. La pasada edición Carlota estuvo muy cerca del triunfo final quedando cuarta a dos golpes de las líderes, siendo la mejor actuación de una española en este torneo. La victoria final fue para Brittany Lincicome.

Este año el abanico está muy abierto, Lydia Ko número 1 del Mundo viene fuerte después de ganar la semana pasada el Kia Classic aunque no es un campo que se le haya dado especialmente bien en el pasado, sin ir más lejos el año pasado quedo en el puesto 51, su mejor clasificación fue un 25T en el 2013.
La número 2 del Mundo Inbee Park ya sabe lo que es ganar en Mission Hills, fue en 2013, en el Kia Classic (torneo de la semana pasada) quedo segunda detrás de Lydia Ko. La Tercera jugadora del Mundo Lexi Thompson también ha disfrutado las mieles de la victoria en Mission Hills en 2014 y pese a que en el Kia Classic no lo hizo especialmente bien, este año ya ha ganado el Honda LPGA Thailand a finales de Febrero.

Además de las tres mejores jugadoras no tenemos que olvidarnos de la legión Koreana, que ha empezado el año con mucho empuje y seguro que plantan guerra, entre ellas destacarán a muy seguro las ganadoras en lo que llevamos de año, Sei Young Kim, Ha Na Jang, Hyo Joo Kim. Y por supuesto tampoco debemos olvidar a las anfitrionas entre las que figura en primer lugar Stacy Lewis que el año pasado disputo el playoffs perdiendo ante Brittany Lincicome y seguro que este año se quiere sacar esa espina, tampoco tenemos que perder de vista a la propia Brittany Lincicome, Morgan Pressel, Jessica Korda, Paula Creamer, Gerina Piller, etc…

Veremos quién se tira al lago del 18.

@Alanch

Comentarios en este hilo.