Logo GG.png




Hace casi dos años nos formulamos una pregunta ¿Qué queremos que sea GalaxiaGolf.com? La respuesta fue unánime... "el lugar de referencia para los aficionados al golf" y para ello hemos trabajado desde entonces.

La primera fase la llevamos a cabo hace casi un año y fue la migración del foro que todos conocíamos prácticamente desde los inicios, a un sistema de foro actualizado y moderno.

Hoy con enorme satisfacción os presentamos la segunda fase. En esta fase hemos trabajado en dos proyectos que se complementan:

- La primera parte es la adaptación de Galaxiagolf a un sistema Responsive para su correcta visualización desde cualquier dispositivo, con un especial énfasis en Tablets y Smartphone.

- La segunda parte es pasar de ser un foro a ser un Portal, con secciones de blog y aplicaciones (ofertas, torneos, índice de campos y reglas) algunas de estas aplicaciones iremos completándolas. Y todo esto, sin olvidarnos de seguir con el actual foro.





Creemos que el funcionamiento de toda la web está bastante pulido, aun así los fallos que detectéis os rogamos que los hagáis llegar a Caddie Master por MP




Nuestro agradecimiento al grupo de foreros que han colaborado en la consecución de este proyecto.

Esperamos que os guste el cambio y podamos disfrutar de sus ventajas. En este enlace podéis ver una guía rápida de como queda estructurada la parte web.

Seguimos trabajando en una tercera fase para mejorar algunas aplicaciones existentes y generar nuevas.

alanch
kinki
vampiro


Comentarios en este hilo.