Dos Capitanes y un Delegado, gente seria y responsable. Ahora toca la otra cara de Galaxia Golf, dos foreros sin colores en el nick ademas de mas nuevos en GG. Este mes toca fuego cruzado entre Piquitrunchi y Molina.

1- ¿Cómo aterrizaste en Galaxia Golf?

Piqui.- A través de Google, cualquier pregunta relacionada con golf en España te lleva a Galaxia Golf y a partir de ahí tardé 5 meses en escribir el primer post..... Luego el primer sarao en La Almarza 2010.

Molina.- Practicamente igual pero yo tardé menos en escribir mis primeros post, fué en el Grupo de Iniciación que abrió nuestro compañero Quintero. De ahí surgió un buen grupo, buenas risas nos echabamos con la cantidad de rabazos que pegabamos, tampoco es que ahora demos muchos menos :laughing6:


2- Una vez ya dentro de GG, el primer nexo de unión entre nosotros fué la primera edición del Paketes Vs Matrakos en El Robledal.

Molina.- Todo empezó en una partida del Grupo de Inicación en el Olivar de la Hinojosa en la que estabamos Quintero, Javier_S, Javier_arrieta y yo. Hablabamos de hacer un torneo para gente de nuestro nivel y nos pusimos manos a la obra. En este momento es cuando aparece Piqui y se hace cargo de hablar con varios campos hasta que dimos con el Robledal que nos trato de maravilla. Y desde entonces hasta ahora donde tenemos estatutos, Trofeo (un millón de gracias a Recluta por donarlo), etc. Empezamos en handicpas altos y ya ha bajado hasta Piqui.

3- ¿Influye el estar en un equipo de GG para perder interes en organizarlo?

Piqui.- No, ya que es algo que comenzamos y nos sigue haciendo ilusión organizarlo y obviamente jugarlo. Es una excusa para juntarnos entre amigos.
Imagen

4- Hablando de bajar handicap...... ¿La SS tiene alguna culpa? Recordemos que este pájaro no ha bajado handicap hasta que su SS comenzó a jugar.

Piqui.- Podríamos hablar de evolución natural del swing, la mejora progresiva....... pero NO; Acojona y punto.

Imagen


5-Pero vamos...... que a la que te descuides con la paternidad de Galaxia te pillo.

Molina.- Jajajajajaja todavía tengo grabada la cara de mi SS cuando le dije que ya sabía que nombre le pondríamos a nuestra futura hija: GALAXIA, esa noche casi duermo en el sofá como El Coyote el día del TGG. Evidentemente cuando nazca "Galaxia" el golf pasará a un segundo o tercer plano y me pasaras de sobra, lo tengo asumido.

6-Y todo esto, afortunadamente con la paticipación de nuestras SS.....

Piqui.- Efectivamente ayuda compartir saraos y experiencias en lugar de tener que fregar platos para que me dejen ir.

Molina.- Ademas con su propio radio patio por WhatsApp, jueguen o no se lo montan bien: Fotos, playita, cotilleos, etc.

7- Porque mira que lo hemos pasado bien en los viajes del CN, ese gran invento o excusa para viajar.

Molina.- Si, con foreros de otras zonas como Roquet, Geisha, Claxh, Bobesponja, Alanch, Verónica y muchos mas, es una suerte habernos juntado un grupo tan bueno aunque seamos cada uno de su padre y su madre.

Piqui.- Yo me quedo con 3 momentos. El P&P de Bonmont el día despues del CN ZM de 2012. La casa rural de Pinaillas también del CN ZM de este año, la pres con la barbacoa y el secador, juntamos mas botellas de alcohol que personas.... así nos fué a todos menos a Alanch que se clasificó. Y el FUA ( //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0) que fué donde empezamos con estas concentraciones.

Imagen


Y ya hablando en serio y de golf:

8- ¿Desde cuando sentiste el nacimiento BUCA en tí?

Molina.- Que mala leche tienes. Ya lo he explicado a bastante gente, yo quería ser Cosaco por que me sentia mas identificado con ellos por llevar poco tiempo en el foro y por que conocia a mas gente que de otros equipos. Lo importante es entrar en estos saraos y disfrutarlos. Pero a día de hoy solo puedo decir una cosa BUCA BUCA
Imagen



Piqui.- Y hablando de Bucas, tu capitán es único; Ronda de practicas de la final del CN en Margas, se hacia de noche y llevabamos una forrada buena y nos dejo bendecidos: " Por lo menos jugais rápido"

9- Ya que hablamos de equipos, tú ya Fili. Cómo es la diferencia de verlo y comentarlo tantas veces haciendo el on line a jugar ahora......

Piqui.- Eeeehhhhh..... que yo, como Pumuki, Nasí pa ser Fili (Cuca :love1: ) pero él no pasó la prueba....... Con nervios. Yo soy de naturaleza tranquila y rara vez me altero jugando pero uffff.... el tee del 1 para el bautizo y cruzarte con la gente por otros hoyos y demas es un subidón. Te haces a la idea viendolos pero nada iguala a jugarlos.


10- Como bien dices, no te tembló el pulso para sancionar en la Final Liga Ford

Piqui.- Pues si, porque el foro no es solo las quedadas, las puyas y demás, también tiene una parte técnica muy grande que pasa desapercibida o que no tiene tanta notoriedad, pero que ahí está. Yo le explicaba al Director Deportivo de La Sella con el enlace de Galaxia Golf a la circular de la RFEG que el Iphone es "no conforming" como así fué.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=70



Pues hasta aquí la entrevista de este mes, muchas gracias a Piqui por su tiempo y los tintos de verano que ha pagado él mientras nos haciamos las preguntas. Un saludo

@Molina


Comentarios en este hilo