Hola a todos!!! Hablado con los verdes, haré una entrevista al mes a un forero con la idea de conocernos todos un poco mas. La entrevista de este mes será al Capitán del equipo Cosaco, recientes ganadores del último TGG, Axel Foley.


Buenas tardes, Axel, enhorabuena por la victoria del XV TGG.


Molina: Dos TGG's seguidos, ¿hasta dónde piensas que podéis llegar?

Axel: Buff!!! Muy lejos!!!. Aunque para contestar esta pregunta debería irme de nuevo a Asturias y ponerme a predecir en una servilleta, acompañado de un buen cachopo y sidra!!!!
Imagen



//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 88&start=0


M: ¿Qué tiene de especial un TGG?

A:Quizás sea la competición más especial que haya jugado, el sentirte de un equipo en un deporte individual como el golf tiene su punto, aunque lo que realmente la distingue es el ambiente… eso es lo más!!


M: Tu primer golpe como Cosaco fue en El Fresnillo, ¿Qué sentiste? ¿Se pasan nervios?

A:Básicamente se te paraliza el cuerpo, se acelera la respiración… y sólo piensas en mandarla mas allá de estacas rojas!!

Imagen



M: ¿Qué les dirías a todos los que todavía no han entrado en un equipo y han perdido la esperanza?

A: Nunca sabes cuando va a surgir la oportunidad de entrar, al final se tienen que dar unas circunstancias, pero tarde o temprano todo llega!!... Nunca hay que perder la esperanza. siempre pienso que hay más días que longanizas.


M: Pasemos a otros temas, ¿cómo conociste Galaxia Golf?

A: Cada vez que coincidía con Paxarín me hablaba de lo bien que se lo pasaba con las qdd´s del foro, al principio yo era muy reacio.. ***** que frikkies!!, pensaba… y aquí me tienes metido hasta al tuétano!!


M: ¿Qué significa para ti GG?

A: Amigos, buen rollo, risas…. Y algo de golf.


M: ¿En qué ha cambiado el golf tu vida?

A: Para mi el golf, desde hace tiempo, se ha convertido en un estilo de vida. Todo gira entorno al golf, empieza no gustándote los coches en los que no entran los palos en el maletero y acabas dándole el dedo a un niño pequeño para ver que grip tiene…. Lo que no sé es qué hacía con mi vida cuando no había golf!!


M: ¿Y después del curso de monitor?

A: Esto es una gran incógnita… todavía no sé cómo se va a desarrollar mi vida, de momento lo estoy haciendo porque es algo que me apetece mucho hacer…se dieron unas circunstancias que me permitían hacerlo, era el momento, tuve suerte en las pruebas y ahora estoy en ello. Mi idea es llegar hasta el nivel 3 que te capacita como entrenador nacional y alto rendimiento, director deportivo, gestor de campo, entre otras cosas… si todo va bien, eso son 3 – 4 años como mínimo. Lo que tengo claro es que este tema me flipa mucho…. Y las oficinas no son para mí.


M: ¿La mayor alegría en un campo de golf?

A: El primer TGG… eso fue lo mas!!

Imagen



M: ¿Y la mayor decepción?

A:Cuando perdamos un TGG, te lo diré!!

M: Cuéntanos la anécdota más divertida que recuerdes en un campo de golf, y no me cuentes que te colaste en una boda en el hoyo 19.

A: En 4-5 horas que dura una ronda de golf ocurren muchas cosas y da tiempo a reir y maldecir... No podria quedarme con una, pero quizas, la de handicap 11 que pinchaba la bola en un tee incluso cuando la tenia en calle es muy buena.... Lo peor que era un pitch and putt!!!

M: ¿Cuál es el jugador profesional que más te gusta?

A:Siempre me han gustado los buenos pegadores de hierros… Chema y Luke son mi debilidad
Imagen Imagen



M: ¿Y de GG, el que más te impresionó la primera vez que le viste jugar?

A: Me quedo con el putt de Vampi, los wedge de Borja, los hierros de Cuca (incluso cuando la mete en calle), el driver de Robleal, la sacada de bunker de Coque, el coco y solidez de Oficinista ( y como su espalda aguanta el top swing), la elegancia de Hermes, los híbridos de la Roca (y su estilo de vida), del hoyo 19 de M___, del rincón de Malaguti…en definitiva de lo mejor de cada uno (.. incluso de las de Astrako)

M: ¿Qué tal la experiencia del verano pasado por Irlanda?

A: Yo creo que nadie se puede ir a la caja de pino sin jugar alguna vez alguno de los links de allí… Ballybunion, Carne, Lahinch, Enniscrone, Rosapena, Royal County Down… cualquiera vale!!!
Imagen



M: ¿Qué tienen de especial esos campos?

A:Sólo como suenan las chuletas en el impacto, flipas!!!... desde ahí todo lo que puedas imaginar!!


M: Y por último, ¿algún deseo de golf?

A:Como en la vida….meter, meter y meter!!!


Muchas gracias por tu tiempo Axel y mucha suerte.

@Molina


Comentarios en este hilo