Comienza la Fiesta. La Ryder ya esta a punto


Partidos Foursomes Viernes Mañana.png


Todo esta preparado para que comience una de los mayores eventos deportivos que podemos vivir hoy en día. Europa espera revalidar el titulo y mantenerlo por cuarta vez consecutiva, pero Estados Unidos no lo pondrá fácil, no quieren volver a oír a hablar de milagros, y en esta ocasión han puesto todo de su parte para ser un verdadero equipo.

El capitán Europeo Darren Clarke quiere empezar fuerte y para ello pone toda la artillería en Hazeltine desde el primer partido.
A las 14:35 Henrik Stenson y Justin Rose abrirán la 41 edición de la Ryder Cup por el bande Europeo contra Jordan Spieth y Patrick Reed.
14:50 seguiran Rory Mcilroy y Andy Sullivan que debuta en esta competición jugarán contra una pareja estalar aunque no esten en su mejor momento de juego, Phil Mickelson y Rickie Fowler.
15:05 El turno es para un conocido Sergio Garcia que estará acompañado por Martin Kaymer, enfrente tendrán dos huesos duros de roer, Jimmy Walker y Zach Johnson, partido muy complicado para la pareja Europea.
Y para cerrar los Foursomes 15:20 partido de cañoneros Lee Westwood y el novato Thomas Pieters al cual el sprint final le ha servido para meterse entre los 12 integrantes del equipo jugarán contra Dustin Johnson y Matt Kucchar.

El otro español Rafa Cabrera Bello tendrá que esperar muy posiblemente a los Fourballs de la tarde para entrar en acción.

Ya solo quedan dos cosas, esperar y comenzar a disfrutar cuando el starter a las 14:35 comience a nombrar a los mejores jugadores del mundo.



Comentarios en este hilo.