Sergio García vuelve a ganar (-14), después de casi dos años el castellonense saborea las mieles del éxito en el torneo valedero para el Asían Tour celebrado en Ho Tram Open (Vietnam).


Sergio Garcia Ganador HO Tram 2015.png



Ganar nunca es fácil y haciendo una analogía con el Tenis y lo que cuesta cerrar los partidos, esto es lo que le ha pasado hoy a Sergio. Después de una salida en trompa con birdie al hoyo 2 y cinco birdies consecutivos del 5 al 9 parecían cerrar el torneo con una diferencia de 4 golpes sobre sus mas directos rivales, pero un doble bogey inesperado en el hoyo 17 por un mal golpe desde el centro de la calle hizo tambalearse la victoria situándole tercero a un golpe de los lideres.
La suerte a veces es caprichosa y hoy le dio una segunda oportunidad cuando todo parecía perdido, el lider Himmat Rai firmo bogey en el 18 y cuatro jugadores terminaron empatados con 270 golpes. Sergio García, el indio Himmat Rai, Lin Wen-tang de China y el veterano Tailandés Thaworn Wiratchant.

En la continuación Sergio García enchufo un putt de 11m aprox. para hacer un gran birdie, al cual replico Himmat con otro desde mas o menos metro y medio, tanto Wen-tang como Thaworn Wiratchant fueron incapaces de meter sus putt de birdies y por lo tanto quedaron eliminados.
En el segundo hoyo del play-off Sergio García se fue al bunker pero el Indio Himmat salió peor yéndose a una zona de arbustos y aunque hizo una muy buena recuperación no fue lo suficiente para hacer el par, por su parte Sergio desde el bunker cogió green y los dos putt le valieron para ganar de nuevo.

Mira en youtube.com


Comentarios en este hilo.