1482403208_582651_1482403271_noticia_normal.jpg




Unico candidato a la presidencia del organismo federativo ha sido elegido por unanimidad por la Asamblea General, reunida en sesión extraordinaria, con 35 miembros presentes del total de 39 que la forma.


Jugador desde los 13 años, su relación con el mundo del golf ha estado siempre muy vinculada con las reglas .

Esta afición lo llevó a presentarse y aprobar el examen de Árbitro Autonómico por la federación andaluza en 2006. Al año siguiente ya era Árbitro Nacional y, en 2013 Juez Árbitro Internacional.

Este año fue elegido por la Federación Internacional de Golf para participar como árbitro en la competición masculina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

pSSMMRc-.jpg


Respecto a su relación con la Real Federación Andaluza de Golf, durante los últimos años ha sido miembro de su Junta Directiva, combinando su actividad como Director Deportivo con la presidencia de los comités de Profesionales y Pitch & Putt. Además, ha sido vocal del Comité de Reglas y de Disciplina Deportiva.

Hoy, durante sus palabras a la Asamblea Pablo Mansilla ha expuesto los retos a los que la Real Federación Andaluza de Golf se enfrentará durante los próximos cuatro años, destacando entre ellos la promoción del golf y el crecimiento de jugadores -mediante programas como el de golf en colegios-, la implementación de la nueva Ley del Deporte de Andalucía y la mayor participación de clubes, secciones deportivas y jugadores en las actividades federativas.


Muchas gracias a todo el foro de GalaxiaGolf. Ha pasado un poquito de tiempo desde que Wolly escribía en el foro, pero no me olvido de vosotros.
Un fuerte Abrazo y feliz Navidad
Pablo Mansilla


Desde aquí queremos felicitar a Pablo y agradecerle todo su legado, los hilos existentes, las normas, reglamentos.
De igual manera agradecerle todo el tiempo que nos dedica en la actualidad para solventar dudas y aconsejarnos, es un verdadero orgullo poder contar con él.

Os recomendamos la lectura de este magistral hilo

Alanch, kinki y Vampiro

Comentarios en este hilo.