LogoGG10A.png


Hoy 25/01/2016 celebramos el décimo aniversario de la fundación de GalaxiaGolf.

El 25/01/2011 nos sentíamos orgullosos de nuestro 5º aniversario y nos parecía increíble que hubiesen pasado 5 años y relatábamos los orígenes del foro en boca de dos de sus fundadores.


Tras estos 10 años, hemos seguido creciendo y lo que empezó como un foro de 50 personas en 2006 y 2500 usuarios registrados en el 2011, tiene hoy más de 5200 usuarios registrados, sin que sea obligatorio estar registrado para acceder a toda la información. Y todo ello en un período de austeridad generalizada y con disminución de licencias federativas.


Durante estos 10 años GalaxiaGolf ha realizado cambios profundos en la estructura inicial del foro, se ha incorporado a las redes sociales y en noviembre os presentamos una nueva imagen pasando de foro a Portal, con secciones de blog y aplicaciones (ofertas, torneos, índice de campos y reglas), adaptándonos al entorno móvil y con la idea de reafirmarnos en lo que ya somos, un referente en el mundo del golf, y todo ello sin perder lo que nos caracteriza, la gente, el trato entre foreros y nuestra independencia de la Industria del Golf.


En la parte deportiva se ha consolidado el Circuito GalaxiaGolf, los TGG/TCGG con cuatro equipos, las ligas...


Gracias a todos los que a lo largo de estos 10 años, con su esfuerzo, dedicación y participación han hecho posible que GalaxiaGolf sea lo que es hoy.

Comentarios en este hilo.