Vuelve el Circuito Meliá con más fuerza y con el Gran Premio Möller for Man que se disputará en el Club de Golf Zaudín, Sevilla


Zaudin_golf.png



La quinta prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016 Gran Premio Möller for Man, organizada por Gambito Golf, vuelve con más fuerza tras el parón del verano. El torneo se disputará en el Club de Golf Zaudín, en Sevilla, del 5 al 9 de septiembre, y con la asistencia de más de un centenar de profesionales

LogoPGA-Circuito Profesional Melia Premium 2016.jpg



El Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 vuelve con más fuerza tras el parón veraniego y con nuevos patrocinadores que avalan este Gran Premio Möller for Man que se disputará en el Club de Golf Zaudín, en Sevilla, del 5 al 9 de septiembre.

Una amplia representación de los profesionales españoles acudirá a la quinta cita del Circuito, que ya ha pasado por Mallorca, Sitges, Castellón y Madrid. 106 jugadores inscritos, entre los que se encuentran tres de los cuatro ganadores de este Tour nacional: Jordi García del Moral, ganador en el Golf Maioris; Carlos García Simarro se impuso en el Golf de Terramar, y además es el líder del Orden de Mérito; y Santiago Tarrío que se estrenaba en el Club de Golf del Mediterráneo a finales de mayo. No estará Pedro Oriol, ganador de la prueba anterior disputada en el Club de Golf de Retamares a mediados de junio. Este primer triunfo del madrileño en el Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 supuso un revulsivo para el jugador y una gran inyección de moral que le ha llevado, desde entonces, a ganar hasta tres pruebas del Circuito de Madrid, fortaleciendo así a una de las grandes promesas del golf nacional.

Destacar también grandes nombres del golf nacional como Alfredo García Heredia, Borja Etchart, Carlos Balmaseda, Carlos Rodiles, Gabi Cañizares, ivó Giner (que aprovechó el impass veraniego para contrae matrimonio); Javier y Manuel Ballesteros; Javi Colomo, ganador del Campeonato de la PGA en 2015; Miguel Cabrera Bello, el pequeño de la familia que seguro que vivirá este mes de septiembre de una forma especial con su hermano Rafa clasificado para el equipo europeo de la Ryder Cup; Tiago Cruz, ganador de la I Copa Ibérica en 2015 que se disputó en Talayuela; y Hugo Santos, que es el vigente ganador individual que trofeo que enfrenta a profesionales españoles contra portugueses, Y otros nombres muy conocidos de la afición española como Vicente Blázquez, Xavier Guzmán o Xavu Puig.


Quinta prueba del Circuito

Este Gran Premio Möller for Man será la quinta prueba del Circuito y comenzará el martes 6 de septiembre, que será el día oficial de prácticas. El torneo se desarrollará a tres rondas 54 hoyos stroke play, desde el miércoles 7 al viernes 9 de septiembre, con jornada de corte el jueves. Continuarán el torneo solamente los 50 primeros clasificados y empatados en este puesto, que además, el viernes disputarán un Pro-Am. El torneo repartirá una bolsa en premios de 70.000 euros (IVA incluido). El circuito se completará con dos pruebas más, del 3 al 7 de octubre en el Campo de Logroño de La Rioja; y del 21 al 25 de noviembre en Guadalhorce en Andalucía. Tras lo cual se celebrará la Gran Final en Tenerife del 14 al 16 de septiembre.


Möller For Man, la nueva línea masculina

La nueva línea masculina de cosmética Möller For Man será el patrocinador del Gran Premio que comienza la semana que viene en el golf sevillano de Zaudín.

En su apuesta por la innovación, Anne Möller ha lanzado al mercado una nueva gama masculina de tratamientos multifuncionales de absorción y efecto ultrarrápido. Cosmética de respuesta inmediata basada en la exclusiva tecnología FLASHTEC, con productos de absorción flash que penetran sólo en 10 segundos, gracias a sus fórmulas de última generación y alto rendimiento.

Angelini Beauty es la unidad de negocio de Grupo Angelini dedicada al sector de cosméticos y perfumes a través de licencias con el mundo de la moda y hoteles de lujo. Todo comenzó con la adquisición de los años noventa del Idesa Parfums, una empresa española fundada en 1963, y continuó con la adquisición de la ITF, que se estableció en 2002.

La integración y consolidación de ambas compañías ha permitido a Angelini Beauty tener una cartera exclusiva y prestigiosa de las marcas, lo que garantiza un fuerte desarrollo de su negocio internacional respetando siempre la identidad y la singularidad de cada marca.

Angelini Beauty crea, desarrolla y distribuye internacionalmente las líneas de cosméticos de marcas como Ángel Schlesser, Anne Moller, Armand Basi, Blumarine, Dsquared2, Gianfranco Ferré, Laura Biagiotti, Mandarina Duck, Pomellato y Trussardi perfume y. También distribuye las marcas Versace y Moschino en España y la marca Ferragamo en Alemania.


Este circuito es posible gracias a Meliá Hotels International, Mahou, Botanic, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, Turismo de Tenerife, Turismo de Lanzarote, Gobierno de Canarias, European Sport Destination, Dirigentes, Solán de Cabras, Enterprise, American Express, Ucalsa, Taylor Made, Adidas, Leotrón, Adgravity, Envialia, Gaes, Schweppes y Ron Dos Maderas. Cuenta con el apoyo de la PGA de España, la RFEG, la Federación de la Comunidad Valenciana y la Fundación Adis; y está organizado por Gambito Golf (Galera Group).

Comentarios en este hilo.