A PESAR DE LA LLUVIA OSO BOGEY FUE FIEL A SU VISITA EN
EL REAL CLUB DE GOLF DE LA CORUÑA


Oso bogey La Coruna.jpg


El pasado domingo se celebró en la Comunidad Gallega, la penúltima prueba de este año. Por tercera vez consecutiva nuestro grandullón Oso Bogey, visitó a sus “Viejos Amigos Gallegos” en el Real Club de Golf de La Coruña.

La anécdota del día fue la lluvia que a primera hora de la tarde comenzaba a caer pero que no impidió que padres y niños participantes disfrutaran de una jornada divertida, viviendo con emoción la participación de los niños en los juegos especiales del Challenge Santander y Challenge Iberia Plus. Muchas risas y gritos de alegría, pero sobre todo mucho compañerismo a la hora de animar a los “rivales” en los juegos.

Por la mañana tuvo lugar la competición en el campo. Los primeros en salir fueron los mayores que disputaban 18 hoyos, seguidos de los de 9 hoyos, y 9 Pitch&Putt. Para finalizar, como Oso Bogey nunca se olvida de los más pequeños y de los que están empezando a jugar, se organizó para ellos una competición de 4 hoyos cortos.
Una vez finalizadas todas las competiciones tuvo lugar la entrega de “Trofeos Oso bogey” y de los premios especiales para los ganadores de los Challenge, así como un magnífico sorteo de regalos.

Este gran día acabó con una gran chocolatada, cortesía del R.C.G de La Coruña.
Los ganadores de los concursos fueron: en El Challenge Santander Antón Do Porto Regueiro ganó una estupenda Xbox; El Challenge Iberia Plus volvía a premiar de nuevo a Antón Do Porto Regueiro, quien hacía ¡¡doblete en los concursos!!, con un Cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era ¿A dónde Llevarías a Oso Bogey de Vacaciones? lo ganó Carla Varela, y se llevó un fabuloso Dron ¡¡Aquadrone!!.

Como en todas las pruebas, Oso Bogey regaló a todos los niños participantes, una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, marcador y regalos de los patrocinadores del torneo.

Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardin de mi Hospi” todos los niños participantes hicieron “Su Golpe Solidario”, con una donación de 5 euros, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de Oncología Infantil.

Por último, nuestro agradecimiento a las entidades que ayudan a que los niños se diviertan practicando este gran deporte: Banco Santander, Iberia Plus, Juguetrónica, AquaBona, Hero, y el Real Club de Golf de La Coruña.

Comentarios en este hilo.