Casa de Campo Resort&Villas, el mejor Resort del Caribe 2015

Casa de Campo Resort&Villas - Premios World Golf Awards.png

Casa de Campo Resort&Villas ha sido nombrado por los Golf World Awards, como el Mejor Resort del Caribe 2015 y uno de sus campos, el célebre Diente de Perro, el mejor campo de Golf del Caribe 2015.

La Gala Mundial de los Premios de Golf 2015 ha sido celebrada por año consecutivo el pasado 7 de Noviembre en Portugal. Una ceremonia donde se han reunido los principales campos de Golf y resorts de los mejores destinos de golf de todo el mundo.
Actualmente, el Turismo de Golf representa un segmento importante en el segmento de viajes del mercado global. Se estima que en el 2015 se habrá llevado a cabo unas 60 millones de visitas en viajes de golf a los 32.000 campos de golf y resorts de todo el mundo.
Los premios World Golf 2015 se centran principalmente en los 130 países que actualmente generan inversión y dan futuro a esta industria tan dinámica. Con estos premios se estimula al cliente a que siga viajando a los destinos de primer nivel tanto en mercado nacional como internacional. Estos votos son generados por profesionales del sector a todos los niveles y por los propios consumidores de estos productos, de una forma totalmente imparcial.

Casa de Campo Resort&Villas - Entrega Premios World Golf Awards.png

Situado en la costa sureste de República Dominicana, en La Romana, se encuentra Casa de Campo Resort&Villas, un concepto de Hotel y Villas exclusivas que ofrece el máximo lujo y sofisticación, en un ambiente de total exclusividad y privacidad así como un impecable servicio y trato personalizado que envuelven a los huéspedes en la calidez y hospitalidad de la cultura dominicana.
Casa de Campo miembro de Leading Hotels of the World y Preferred Hotel Group cuenta con un exclusivo hotel de cinco estrellas con 185 habitaciones y suites y ofrece la experiencia "The Sporting Life" con una de las mejores ofertas de Golf de todo el Caribe y 90-hoyos de Pete Dye, un Campo de Tiro Skeet/Trap de 275 acres, Centro de Tenis "La Terraza", Polo & Centro Ecuestre y 370 muelles en La Marina & Yacht Club.

Teeth of The Dog, considerado como el campo número uno en el Caribe y 47 en todo el mundo por la revista Golf Magazine en 2014. Este espectacular diseño es el único en el mundo con siete hoyos que bordean al mar caribe y ha sido sede por segundo año consecutivo DR Open-PGA Latinoamerica, NECS Series y en Enero 2016 sera anfitrión del segundo Latin American Amateur Championship.

The Links ha sido la segunda creación de Dye en Casa de Campo y cuyo diseño recuerda los tradicionales campos de golf escoceses e ingleses. El campo está situado hacia el interior y está rodeado de árboles de mango y flamboyán con calles estrechas y greenes pequeños que requieren golpes exactos convirtiéndolo en un campo desafiante para cualquier jugador.

Dye Fore es un campo único con siete de los acantilados que caen hacia el río Chavón y vistas espectaculares del Mar Caribe, montañas dominicanas, Río Chavón, Casa de Campo Marina y el pueblo de artistas Altos de Chavón. Los hoyos # 12 y # 15 han sido considerados como dos de los más grandes par-tres en el mundo por muchos profesionales y publicaciones de golf.

En su historia de más de 40 años, Casa de Campo ha sido el refugio predilecto de numerosas celebridades del mundo de la música, el deporte, la política, los negocios y personalidades de la realeza europea, entre ellos, el Rey Juan Carlos de España, la familia Clinton, la familia Bush y artistas como: Beyoncé, Rihanna, Alicia Keys, Jay-Z, Richard Branson y Michael Jordan, entre otras muchas celebridades