Esta es la bola que juega Marmotilla habitualmente, ya que tienen una versión lady de color rosa (jijjji). A principio de verano jugamos un torneo greensome y los hoyos que jugábamos con la soft feel tuve muy buenas sensaciones. Hace unas semanas me dieron un par de cajitas de 3 bolas del modelo de 2014 y he estado jugando 4 rondas intentando "ver" las características de esta bola. Habitualmente juego Pro V1/Pro V1x):

Desde el tee - la bola tiene menos spin que mi habitual Pro V1x, un vuelo de la bola más bajo. Los golpes malos tiene menos dispersión.

1.- Madera/híbrido/hierros largos - lo mismo que los golpes de salida, principalmente bajo spin y vuelo de bola medio.

2.- Hierros medios - Vuelo más alto y spin medio. La bola se para razonablemente bien en el green.

3.- Hierros cortos y wedges - al igual que en hierros medios, spin medio y vuelo alto, la bola se para bastante bien en green sin hacer backspin.

4.- Alrededor del green - bajo spin en comparación con una Pro v1, y comparado con esta es mas difícil parar la bola, muy similar a una AD333.

5.- Putt. Muy similar a una prov1, a pesar de ser una bola de 2 capas, transmite una buena sensación de control.

Conclusión. Una muy buena bola, con un rendimiento similar al de las bolas de calidad de dos capas pero con un toque muy suave. Es tu bola si quieres una bola de 2 capas con toque muy blando que no sea una "piedra" tipo DT Solo o Distance. El rendimiento y el toque la hacen comparable a:

Callaway Supersoft
Bridgestone E6
Wilson DX2 Soft
Nike Power Distance Soft

Puntuación global: 8 de 10

Los datos/características que Srixon da sobre esta bola son los siguientes:

Imagen

El detalle del diseño de la bola es:
Imagen

@ El Coyote

Comentarios en este hilo.