Me he animado a hacer este post, Como algunos sabéis soy un friki de las bolas, en su día hasta me hice un fittin de bolas donde se vio claro que aun teniendo sobre 94 pmh con driver, no acaba de sacarle rendimiento a la ProV (lamentablemente no pude hacerlo con la Zstar)


Más tarde, después de una ronda con Lennon donde usé una Zstar los 9 primeros y una DX2 los 9 segundos dejé claro en este POST que no era capaz de sacar rendimiento a la bola de 3 capas.

Dicho esto, he acabado jugando la AD333 que es una muy buena bola pero a la hora de aprochar y sobre todo patear deja bastante que desear en lo que se refiere al “tacto” (repito soy muy friki :laughing6: )

En su día pregunté por la Zstar SL en el foro, que era una bola de Srixon para el mercado Americano igual que la Zstar, con menos compresión para velocidades de swing menores.

Pues esa idea llegó a Europa de la mano de la AD333 TOUR (no sé si sabeís que algunas marcas no tienen los mismo productos a cada lado del charco, de hecho en USA la Ad33 normal es la Qstar).

Se trata como pone en la web de una bola de 3 capas, con cubierta de Uretano, con la misma tecnología SPINSKIN que la Zstar, pero para velocidades de Swing menores (concretamente la web dice: “...se ha diseñado específicamente para aquellos jugadores que quizá no posean una envidiable velocidad de swing profesional, pero que buscan las características que puede ofrecerles una bola profesional”)

La he usado este fin de semana. Evidentemente la diferencia con la Ad333 normal se nota sobre todo en el juego corto (y sobre todo al patear, por la cubierta de Urethano). No pierdo distancia con la Ad333 normal y me encuentro más cómo en el juego corto. Además mi miedo era que quizá una bola de 3 capas tuviera más Spin con driver para efectos laterales malos que la bola que juego normalmente, pero no ha sido el caso.

No la he comparado a la Zstar con driver y hierros pero si pateando y aprochando y para un matrako como yo son idénticas en ese sentido… no les veo diferencia como dice su web (otra cosa es que un tío que las frene de verdad si haga más spin con una o con otra) y sobre todo pateando el toque es exacto (para mi repito… otro lo mismo saca diferencias)


Algunas de las características de la bola en cuestión que podéis ver en http://es.srixon.co.uk/golf-balls/ad333-tour/

La tecnología Spinskin según la web la misma que tiene la Zstar

Imagen

Bola de 3 capas y cubierta de Urethano

Imagen

La velocidad de Swing recomendada y la compresion, en este caso 80 por 90 de la Zstar.

Imagen

Os dejo un par de reviews que he visto en internet y que vienen a constatar lo que dice la web

http://www.golf-monthly.co.uk/reviews/b ... all-review

http://www.golfmagic.com/reviews/equipm ... 16901.html

El precio, pues en España salvo ofertas puntuales (yo las he comprado a 28 en Golfradical pidiendo 3 o más cajas) ronda los 34 euros, similar entiendo a la Zstar. En UK está más barata que la Zstar (26 libras por unas 34 libras)

En resumen, que me ha encantado y que será mi bola en primavera verado :wink:


@ Pumuki

Comentarios en este hilo.