Os presentamos la review técnica del WatchPhone IRist, en una segunda parte os presentaremos los resultados de las pruebas realizadas con aplicaciones de Google Play específicas de Golf.

Posteriormente sortearemos el WatchPhone IRist en el Foro.

Desde aquí queremos agradecer a INTEX que nos facilitara el WatchPhone IRist para la realización de las pruebas.




Imagen

Imagen



Tras su éxito en el MWC 2015 de Shangai, el pasado mes de Noviembre se presentó en España el primer reloj inteligente fabricado por una empresa de India.

INTEX con una facturación de 1.500 millones de USD, ha comenzado su desembarco Europa y Latinoamérica, siendo su primera apuesta el WatchPhone IRist, para a continuación introducir smartphones.


¿Que es un watchphone?

Es una evolución del clásico smartwatch, es un reloj que a diferencia de la gran mayoría de smartwatches es capaz de operar de manera independiente, sin necesidad de un teléfono.

Puede funcionar también como teléfono gracias a la posibilidad de introducir una tarjeta SIM en una ranura lateral y conectarse a Internet a través de redes 2G y 3G. También recepción de emails, envío de SMS o de mensajes instantáneos a través de apps como Whatsapp.

El reloj pemite instalar aplicaciones de Google Play, incorpora podómetro, GPS auriculares Bluetooth 4.0, aplicación para reproducir canciones y cámara de cinco megapíxeles que también graba vídeo en calidad 720p.

También se puede sincronizar con el smartphone para recibir notificaciones , aunque solo es compatible con aquellos que utilicen el sistema operativo Android.


Mira en youtube.com


Aquí tienes un Vídeo en español.

Valor diferencial del dispositivo frente a los aparatos de competencia?

El IRist aporta muchas ventajas frente a sus competidores, principalmente la versión de sistema operativo que ofrece: Android KitKat 4.4.2. Esto supone una gran novedad, ya que al no utilizar Android Wear, puede funcionar de manera completamente autónoma sin dependencia de un smartphone.

Tiene acceso a la tienda Google Play para descargar aplicaciones y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que graba en vídeo con una calidad de 720p y desde la que se pueden hacer fotos mientas se está grabando.

Otra ventaja que aporta es la batería de 600 mAh, que permite una autonomía de un día completo, siendo la batería más grande en el mercado de los smartwatchs.

Está presente en tres colores.
Imagen



Ya está disponible en España en MediaMarkt .

Especificaciones tecnicas.png




Pincha aquí para preguntas frecuentes sobre el IRist.

En breve una segunda parte con los resultados de las pruebas realizadas con aplicaciones de Google Play específicas de Golf.

@ GG Staff

Comentarios en este hilo.