Hoy contamos con un artículo de Visioramasport sobre las mejores lentes para golf.




Aunque ya se sabe que para gustos los colores (nunca mejor dicho), os voy a detallar los 4 lentes que mas me gustan para golf de las principales marcas deportivas que seguro os darán muchas satisfacciones desde el tee y en los greenes sobre todo.


Nike

Lentes NIKE GOLF, de color FIJO ligeramente violeta, la pelota sobresale visualmente sobre el fondo verde de las calles y rough apreciándose mucho mejor el relieve del green.

Nike ofrece también la variante TRANSITIONS NIKE GOLF, del mismo color pero que gradualmente oscurece según la intensidad solar con la garantía TRANSITIONS.

Visioramasport los gradua incluso con progresivos montados directamente en las gafas tecnicas deportivas NIKE SHOW X2, SKYLON ACE XV Y RUN X2

nike.png


Rudy Project

Lentes Golf 100 de color verde intenso, mejoran notablemente el contraste de la bola sobre el verde y facilitan la lectura de las caídas en el green ya que mejoran la percepción del terreno, Rudy ofrece la posibilidad de Photocromic Golf que, partiendo de un verde categoría 2 oscurecen hasta categoría 3 según la intensidad del sol.

Rudy también ofrece la posibilidad de estos lentes en material Impactx, brutal contra impactos y bolazos y garantía de rotura de por vida.

Visioramasport te los gradua incluso con lentes progresivos directamente en gafa, recomendando los modelos STRATOFLY, RUDON, AGON, MAGSTER Y PROFLOW

rudy proyect.png


Adidas

El lentes LST contrast con estabilizador lumínico reducen los reflejos e incrementan el confort visual, mantienen el color de forma más natural que los anteriores para mi gusto y también realzan el contraste para una visión altamente definida en paisajes verdes especialmente. Proteccion 3 con absorción del 88%.

No existe la versión fotocromica del LST Contrast., pero adidas ofrece la versión LST Contrast light para situaciones de peor visibilidad o días nublados(categoría de protección 2).

Visioramasport los gradua incluso con progresivos montados directamente en las gafas tecnicas deportivas ADIVISTA, TOUR PRO Y RAYLOR

adidas.png


Oakley

El lente recomendado por Oakley para golf es el prizm golf en su ya legendario material Plutonite totalmente garantizado ante impactos.
El lente es ideal para la mejora de contraste y percepción de terreno en calles y greenes y aúna todo lo que se le puede pedir a un lente técnico de golf.

Desde mi punto de vista, es por el momento el MEJOR lente técnico para jugar al golf, permite una visión HD del green, permitiendo una perfecta visión de las caídas e incluso el pelo de la hierba.

Puede graduarse ya directamente en gafa, incluso con lente progresivos; y os recomiendo la gafa Flak Jacket 2.0 XL por su comfort y envolvencia y para caras estrechas o chicas recomiendo la Half Jacket.

Desde Visioramasport hemos equipado ya a jugadores como Mario Galiano o Carmen Alonso con este lente y están encantados.

oakley.png



Por ultimo os aconsejo que tengáis cuidado con los lentes polarizados al hacer el swing y patear, hay un pequeño porcentaje de jugadores que, al girar la cabeza en el swing y pateo, notan pequeños reflejos fantasmas que se producen por el cambio de eje de polarización de la gafa al girar la cabeza, por lo que os aconsejo que antes de comprar una gafa polarizada para golf, probéis que realmente no tenéis esas molestias al patear sobre todo.

Espero y deseo que hayáis encontrado interesante este artículo, mucho birdies golfistas

David Calderon

col. 8017

info@visioramasport.es

http://www.visioramasport.com

Comentarios en este hilo.