En esta ocasión contamos con la colaboración de KibelGolf



Captura de pantalla 2018-02-05 a las 20.05.00.png


Prueba de los nuevos hierros Wilson C300 en la cancha de El Estudiante Golf.

Desde hace poco tiempo están en el mercado los nuevos hierros Wilson C300, que han reemplazado al exitoso modelo C200.

Una de las principales características, como en el anterior modelo, es su construcción. Los Power Holes, o agujeros rellenos de uretano, están en todo el perímetro. Incluso en la suela han pasado a tener 5, poniendo en paralelo 3 y 2. ¡Llevan esta tecnología a un nivel superior! La cara genera más velocidad de bola en el impacto gracias a esta segunda línea de agujeros.

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 20.04.53.png


La estética de estos hierros Wilson C300 es mucho más elegante. Han quitado el rojo que aparecía en los C200, C250, D300, y ha quedado un gris sobrio y sencillo, pero con sensación de eficaz.

¿A quién va dirigido?
Deberían ser unos palos enfocados para el HCP intermedio. Pero no es así. Sería reducirlo demasiado. Son unos hierros para un jugador de hándicap medio que quiere un palo fácil. A la vez sirven para golfistas de ese mismo nivel que buscan distancia, ya que este palo les va a dar más metros, seguro. También aquellos jugadores de cerca de un dígito que buscan un hierro sencillo lo pueden poner en sus bolsas. Como se ve, hay muchos golfistas que son susceptibles de poder sacar beneficio con este hierro en las manos.

Por la manera en que están hechos, son unos palos que despiden mucho, con poco spin pero con un ángulo de lanzamiento alto por lo que generan mucha distancia. La panacea del que busca ganar metros.

Varillas
Los hierros Wilson C300 vienen de serie con una varilla KBS 90, que es una varilla ligera, pero a la vez firme y estable. Pero la marca no descuida la personalización. Ofrece muchas y variadas opciones de varillas custom a la hora de hacerse un fitting, desde Nippon, hasta Project X o Dynamic Gold. Desde luego, también montan varillas de grafito.

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 20.04.44.png

Pese a ser un hierro de acero fundido, la muesca que traen en el cuello hace que se pueda cambiar el lie de manera fácil. Eso, en el taller lo agradecemos siempre.

Por la relación calidad precio que tienen estos palos, en el segmento de hierros de mejora a los C300 hay que tenerlos muy en cuenta.

¡¡Ven a Kibel Golf y hazte un fitting con estos hierros Wilson C300!!! ¡¡Te sorprenderás!!

@Iñakibel

#ilovegolf

Comentarios en este hilo.